Por qué los alimentos Orgánicos Son Importantes Para Tu salud

      Comments Off on Por qué los alimentos Orgánicos Son Importantes Para Tu salud

Los alimentos orgánicos son considerablemente los alimentos más saludables y nutritivos que puedes consumir. Esos alimentos con cultivados/cosechados sin el uso de fertilizantes químicos o pesticidas; esto hace que los alimentos orgánicos sean libre de químicos.

Según las investigaciones, los cultivos orgánicamente cosechados y los animales, por ejemplo, los tomates y la leche, contienen más vitaminas, minerales, ácidos grasos omega y otros nutrientes comparados con los alimentos genéticamente modificados o no orgánicos.

Los alimentos orgánicos son por ende el mejor camino a seguir, especialmente si estás preocupado por tu salud, ahora y en el futuro. Discutidas más Daryl and Lisa wedding abajo están las razones por la que solo debería consumir alimentos orgánicos para mejorar tu salud.

  1. Mayor Capacidad de Nutrientes

Cuando se trata de la capacidad de nutrientes, los alimentos orgánicos contienen más nutrientes (antioxidantes, vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos omega, fibra, etc) que los alimentos cultivados usando aditivos y fertilizantes químicos.

Una de las razones de esto es que a los alimentos se les permite crecer naturalmente sin ningún crecimiento acelerado inducido. Esto permite que los nutrientes sean creados naturalmente, en su máximo espectro. Enfocarse en alimentos orgánicos solamente es beneficial para el bienestar de tu cuerpo y su salud.

Los individuos que consumen alimentos orgánicos son considerablemente más energéticos y más saludables cuando se compara con aquellos que no cuidan lo que comen.

  1. Reducida Resistencia a Antibióticos

Los alimentos no orgánicos contienen rastros de compuestos químicos de los fertilizantes, pesticidas o aditivos de comida usados para proteger o hacer crecer los cultivos. La leche no orgánica es el perfecto ejemplo de este escenario; las vacas son inyectadas con dosis de antibióticos que son pasados a través de la leche a los humanos.

Al tomar la leche, o cualquier otro alimento no orgánico incrementa las dosis de antibióticos en tu cuerpo, lo cual lleva a una resistencia a los antibióticos. Esta es una de las razones por la que el sistema inmunológico de muchas personas es débil e indefenso.

Sin embargo, enfocarte en un plan dietético completamente orgánico reduce el riesgo de resistencia a los antibióticos, lo que significa que tu inmunidad será mucho más fuerte.

  1. Salud del corazón y del Sistema Inmunológico

Los animales alimentados con pasto usualmente producen leche y productos de carne con cantidades significativas de ácido linoleíco conjugado (CLA). Este compuesto es vital para la salud de su corazón; mejora la protección cardiovascular. Sin embargo, este compuesto existe en pequeñas cantidades en productos de animales criados en jaulas. Adicionalmente a esto, los alimentos orgánicos toman un poco más de tiempo para madurar.

Sin embargo, esto significa que ellos tienen más nutrientes que ayudan a mejorar el bienestar y el sistema inmunológico del cuerpo. Los individuos que consumen alimentos orgánicos son, por ende, más resistentes a las enfermedades, la cual es razón suficiente para considerar los alimentos orgánicos.

Estas son solo unas pocas de las muchas ventajas y beneficios que provienen de enfocarte en un plan dietético totalmente orgánico. Aunque muchos alimentos orgánicos pueden ser más costosos, ellos valen el dinero y tu vida también.